Petrobras.com Sitios petrobras Portugués Inglés
Ayuda | Atención al cliente | ombudsman | mapa de sitio
 
Con plantas ubicadas en Argentina y Brasil, Petrobras Argentina es líder en productos estirénicos de la región. Los poliestirenos Innova de uso general (cristal) y de alto impacto, son fabricados de acuerdo a altos estándares de calidad para un amplio rango de aplicaciones entre las que figuran envases descartables, electrodomésticos y refrigeración.
Innova HF-555
Poliestireno cristal de alta fluidez y excelente procesabilidad en moldes de diseño complejo y paredes finas. Producto de óptimo desempeño en moldeo por inyección de ciclo rápido.
Innova HF-777
Poliestireno cristal de fluencia media que combina buena procesabilidad y moderada resistencia mecánica y térmica. El Innova HF 777 es adecuado para la inyección de piezas de relativa complejidad o piezas que exijan además requisitos termo-mecánicos.
Innova HH-201
Poliestireno cristal de alto peso molecular, con buena resistencia a la deformación térmica y un elevado nivel de propiedades mecánicas. El HH 201 es adecuado para el moldeo por inyección de piezas técnicas e indicado en el proceso de extrusión-termoformado in-line de embalajes descartables para productos alimenticios.
Innova HH-101
Poliestireno cristal de alto peso molecular que presenta elevada resistencia térmica y mecánica. El HH 101 está indicado para la extrusión de láminas transparentes, film biorientado y para el proceso de extrusión con inyección de gas (espumado), pudiéndose ser utilizado también en inyección de piezas con moderado espesor de pared.
Innova 2220
Poliestireno de medio impacto que ofrece un equilibrado balance entre procesabilidad y propiedades mecánicas.
Innova 4400
Poliestireno super-alto impacto con buena resistencia térmica. El 4400 fue desarrollado para la extrusión de láminas y el termoformado de piezas con elevada profundidad.
Innova 4600
Poliestireno de alto impacto que combina una elevada fluidez con un buen balance de propiedades mecánicas, lo que le confiere un insuperable desempeño en el proceso de inyección. Además está adecuado especialmente para el moldeo de piezas de gran porte, de uso general o de complicado diseño y de difícil llenado.
 
 

Cristal - Argentina
Poliestirenos de uso general innova combinan una excelente transparencia, procesabilidad y variedad de grados que permiten cubrir una amplia gama de aplicaciones entre los que figuran, envases descartables, cubiertos, estuches de discos compactos, coextrusión de capa de brillo, juguetes y artículos de librería y refrigeración.

Productos

Fluencia G (grs/10')

Resistencia Tracción Rotura (psi - MPa)

Innova HF-555

20.0

5.200 (36)

Innova HF-777

9.0

6.000 (41)

Innova HH-201

4.0

6.500 (45)

Innova HH -101

2.0

7.400 (51)

Alto Impacto - Arg
Poliestirenos de alto impacto innova han sido diseñadas específicamente para satisfacer los requerimientos de propiedades mecánicas y productividad para una variada cantidad de aplicaciones tanto en procesos de inyección como para extrusión / termoformado. Sus usos mas comunes son envases descartables, electrodomésticos, juguetes y refrigeración.

Productos

Fluencia G
(grs/10')

Resistencia al Impacto
(pie Lb/pulg - J/m)

Resistencia Tracción Límite Elastico
(psi - MPa)

Innova 2220

7.0

0.9 (48)

3.700 (26.0)

Innova 4400

3.3

2.2 (118)

2.800 (19.3)

Innova 4600

10.0

2.0 (107)

2.700 (18.6)

» Ir a búsqueda avanzada
Buscador de Estaciones de Servicio
Petrobras Premmia
Petrobras Electricidad
Petrobras Comex
Petronect
C@P
Spacio 1
Lubrax
Forme parte del equipo
Ombudsman
Nuestra Marca
 

Copyright 2008 Petrobras - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad  |  Términos y Condiciones  |  Mapa de Sitio